Empiezan antes de la contratación y nunca terminan.
Antes de la contratación
Análisis de riesgos y necesidades
Identificamos los riesgos a los que se encuentran expuestos nuestros clientes y conociendo sus necesidades podemos brindarle esquema de aseguramiento a la medida.
Evalución de propuestas
En esta etapa se comparan los diferentes planes disponibles, sus condiciones, costos y beneficios adicionales. La elección del plan y la aseguradora se hace con nuestro acompañamiento.
Después de la contratación
Atención de siniestros
Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso del siniestro. Reportar a tiempo y correctamente el siniestro es el primer paso para lograr la indemnización. Hacemos el seguimiento necesario hasta el pago de la indemnización dentro de los plazos establecidos.
Administración de seguros
Trabajamos con todas las aseguradoras. Nos encargamos de comunicar al cliente las principales características del seguro, coberturas, exclusiones, control de pagos, renovaciones y verificamos que las condiciones del contrato de seguro cumpla con los requerimientos ofrecidos al momento de la contratación.
Asesoramiento integral
Nuestra labor va mas allá de la contratación de seguros por parte de nuestros clientes, estamos a su lado 24/7 para responder sus consultas, dudas y requerimientos.
Representación frente a las aseguradoras
Defendemos los intereses de nuestros clientes y actuamos en representación suya por lo que un gran número de trámites los podemos realizar directamente, así el cliente ya no necesita acudir a la aseguradora.