Los amortiguadores en un vehículo permiten que nuestros viajes sean más cómodos y seguros, imagínense pasar por un hueco sin tener amortiguadores, el impacto se transfiere completamente a nosotros. Un seguro para nuestras empresas y para nosotros mismos hace lo mismo, cuando nos encontramos con un evento que nos golpea, este golpe puede ser muy fuerte si no tenemos una protección adecuada o puede ser suave o incluso pasar casi inadvertido.
El amortiguador no elimina la posibilidad de encontrarnos con huecos en el camino pero si hace que los pasemos de una mejor manera.
Tengamos en cuenta que existen diferentes tipos de amortiguadores, dependiendo del terreno al cual nos enfrentemos, por lo que conforme avanzamos en nuestros negocios los requerimientos de protección también deben ajustarse.
Un mismo producto de seguro no puede cubrir todas o la mayoría de necesidades de cada una de nuestras empresas, debemos ajustar las coberturas de acuerdo a nuestras necesidades específicas.
Es por esto que la asesoría de un experto en seguros es fundamental, como corredores de seguros, en FEVIA asesoramos a nuestros clientes para que contraten las coberturas que realmente necesitan.
¿Y ustedes que opinan?
#segurosparaempresa
#segurosparapersonas
#asesoriaenseguros
#prevencion